No te estreses | Nosotros nos encargamos que tu negocio venda mas
10 julio, 2019

80% de descuento | Tu App para Android | Es ahora o Nunca.

¿Que es una App?

Una Aplicación móvil o App es un programa que se instala en el Smartphone o Tablet del cliente.

De esta manera la App pasa a formar parte del celular, un lugar privilegiado en la que toda marca querría estar. El ícono que la identifica, con la imagen de su empresa, estará visible en todo momento, recordando al usuario nuestra existencia, tanto cuando la vaya a usar como cuando esté realizando otra tarea.

Recuerde que cuando el usuario está trabajando, mira el celular, cuando está aburrido, mira el celular, cuando está viajando, mira el celular, cuando está comunicándose, mira el celular, cuando se está divirtiendo, mira el celular, cuando lee el correo, consulta la agenda, etc., mira el celular.

A diferencia de la web, las App están disponibles para su ejecución en forma instantánea, basta que el usuario toque su ícono para que ésta se inicie, sin necesidad de abrir un navegador, escribir direcciones web o usar buscadores. En un mundo donde la inmediatez es el paradigma y la facilidad lo es todo, la App está ahí para ser usada sin más demora.

La interfaz perfectamente adaptada a los dispositivos móviles permite a nuestros clientes navegar desde su móvil o tablet con la sencillez y usabilidad óptima. Si está bien concebida, la utilidad de una App móvil es mucho mayor que la de una web convencional responsive, ya que no solo su interfaz sino la información y todo el contenido está organizado para un dispositivo móvil y es mucho más accesible y manejable en la App.

Por último, la presencia en las tiendas de apps más importantes –App Store, Google Play y Windows Phone Store– puede generar un incremento del número de búsquedas orgánicas originarias desde móviles, mejorando el posicionamiento SEO.

 
  • Disponible en Google Play

  • Descargas Ilimitadas

  • 80% de descuento

  • Pesa muy poco o casi nada (Liviana)

  • Sincronizada con tu Web

Precios de una App

Existen miles de empresas que hacen App

Aqui les dejo algunos links de empresas que hacen App, solo para que vean el costo 

La verdad pude colocar miles de links de empresas que hacen App, solo quise que vean lo costoso que es, ahora se van a sorprender en cuanto la hacemos nosotros y en cuanto tiempo.

En los link que les pase encuentran App de 1.500 Dolares en adelante y algunas pueden llegar a costar mas de 15.000 Dolares de acuerdo a lo que exija el cliente.

Cuanto cobra Play Tienda por un App, por suerte hacemos App a partir de 500 Dólares y si compras en esta promoción solo pagaras

100 Dólares

Tiempo

En menos de 2 horas

Oferta

100 Dolares

WhatsApp
0

Tu carrito