Optimización de la Red de Play Tienda

Saludos a todos nuestros valiosos Clientes.

Hemos creado este blog o boletín informativo con la intención de anunciarles a todos nuestros usuarios, que hemos estado haciendo mejoras en la plataforma que ayudan en varias áreas de sus sitios web y tiendas online, entre ellos:

  1. Velocidad de los sitios: Cuando un sitio es muy lento demora en cargar mucho, eso hace que los visitantes abandonen antes de terminar la carga del sitio, el tiempo es oro así que no mas largas esperas para nuestros visitantes.
  2. Errores o conflictos en tu sitio: esto es ocasionado por plugin (Complementos) instalados en nuestra red que han quedado obsoletos, ya que su autor no los actualizo o simplemente ya no son compatibles con las nuevas versiones de Wordpress, a veces necesitamos un plugin para resolver alguna necesidad, pero si resolver una necesidad significa romper el sitio entonces es mejor buscar otras opciones o crear un código personal que solucione dicha necesidad.
  3. Plugin o temas complejos: Siempre le recomendamos a nuestros clientes usar plugin o temas sencillos y profesionales, que no causen daño a nuestro sitio, es por eso que ahora nuestra red cuenta con un equipo de técnicos que realizan pruebas antes de instalar un plugin o un tema a pedido de algún cliente, ya que hacerlo de forma irresponsable solo traerá resultados negativos.
  4.  Control total de comentarios públicos: Según un estudio realizado por nuestro equipo descubrimos que la mayoría de sitios no usan los comentarios, me refiero que ni revisan los comentarios de sus usuarios, es por eso que hemos colocado un sistema de borrado de comentario SPAM, la mayor parte del problema principal de los sitios es el SPAM, millones de comentarios que afectan la estabilidad del sitio, existen robots que hacen comentarios automáticos, entre ellos los mas reconocidos son de sexo, violencia, inyección de link infectados etc. Así que un STOP al SPAM de nuestra parte, el sistema hará una limpieza cada semana para borrar automáticamente el SPAM y de esa forma evitar que su sitio sea infectado y se haga lento.
  5. Protección en los formularios de contacto: Todos los formularios ya pueden estar protegido por Google recaptcha (No soy un robot) esto evitara que los robot o SPAM envíen mensajes SPAM ósea mensajes de mierda que solo hacen que perdamos tiempo revisando basura en nuestra bandeja de entrada ya sea de correo o en el escritorio directo de nuestro sitio.

Conclusión: Se sacrificaron algunas herramientas que van a ser reemplazadas por nuevas, de seguro mejores y con mas opciones.

Si su sitio se vio afectado por los cambios por favor llena el siguiente formulario y a la brevedad nuestro equipo le resolverá cualquier inconveniente.


Comenzar Chat
Hola bienvenido a Play Tienda
¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?
Las consultas son gratis y no molestan