30% de descuento en todos los productos de Play Tienda
25 junio, 2019
No te estreses | Nosotros nos encargamos que tu negocio venda mas
10 julio, 2019

El ahorro de dinero de tu cliente es tu prioridad

Hola feliz dia para todos, en cualquier lugar del planeta que te encuentres…

Hoy estrenamos la nueva versión de Blog con audio, podrás leer o escuchar el contenido (Es genial)

Audio Blog:

 

Durante mucho tiempo haciendo negocios y marketing a muchas empresas incluyendo a Play Tienda, nos dimos cuenta que existían muchos errores, ok errores no tan grabe pero no dejan de ser errores, los cuales hasta las grandes multinacionales algunas todavía lo cometen.

Wao que mal, cometimos ERRORES!!!

No hay nada de malo en cometer errores, siempre y cuando se corrijan a tiempo y se aprenda de ellos, para mi los errores son la base de la fortaleza, ya que te enseñan y te hacen fuerte ante cualquier situación.

Ahora hablemos de nuestro blog de hoy. (El ahorro de dinero de tu cliente es tu prioridad)

Aquí está lo que yo llamo  el error masivo, ya que la mayoría de negocios, empresas y comerciantes particulares lo cometen a diario….

Todos quieren ganar mas y en tiempo record, la solucion mas facil es aumentar el producto, se hace una reunión y todos dicen vamos a subirle x céntimos o dólares a este producto, porque esta muy barato, aunque le estés ganando bien al producto decides subir el precio.

ERROR FATAL

Tienes que pensar en tu cliente, trata de ser más fiel a el, de dar lo mejor a el, aunque estes vendiendo barato, sigue viendo la manera de bajar su costo o aumentar su calidad, esto tendrá como resultado un cliente para toda la vida.

La mayoría de empresas y negocios que lanzan un producto con una gran campaña de marketing, casi siempre obtienen un buen resultado (Temporal) y sus clientes marcan una fecha de entrada y una fecha breve de salida, la mayoría compran el producto por emoción, ahora te debes hacer esta pregunta…

¿COMO HAGO PARA CONSERVAR ESE CLIENTE PARA SIEMPRE?

  1. Sea transparente, no venda productos o servicios engañosos, si lo hace eso va terminar mal, el cliente se dará cuenta de su fraude y lo perderá y no solo a el, también a las personas que se enteren de tu fraude.
  2. Venda a un precio justo, deja de pensar que una venta te va ser millonario, saca de tu mente esa idea errónea, más cuando vendes productos con pagos recurrentes o ediciones, no pretenda ganar en un solo cliente tanto dinero porque le haces daño a el, imaginate que el te compra para después revender, el usuario final va ser el más perjudicado.
  3. Esfuérzate por mejorar el precio, esto lo puedes hacer si haces cosas en cantidad, sin perder la calidad, nunca bajes precio para ofrecer algo de mala calidad, eso enterrara tu negocio.

¿Que pasa cuando tu cliente ahorra?

Le ofreces una oportunidad de invertir más en tu propio producto o en otros productos, esto significa que el tiene una mejor situación económica o por lo menos  una nueva fuente de ingresos o simplemente una oportunidad de ahorrar dinero.

El cliente te lo agradecerá!!!

Es imposible que un cliente no sienta gratitud por tu ayuda tanto en el precio como en la atención, esto hará que te recomiende, lo que trae como beneficio más clientes, lo que significa más ganancias y la oportunidad de generar nuevos empleos.

En conclusión: La empresa crece, el cliente ahorra dinero y crece junto a ti y tus empleados son beneficiados ya que al estar bien la empresa ellos deben recibir mejores beneficios y lo mejor de todo el usuario final o consumidor disfrutará de un precio justo lo que hará que cada dia tengamos mas ventas y agradecimientos.

No esperes más ajusta tus precios y veras un cambio en tu negocio!!!

Nos vemos en el próximo blog, saludos y bendiciones para todos… 

 

¿Ya conoces nuestro nuevo Plan CERO ESTRÉS?

 

WHATSAPP EN VIVO
0

Tu carrito