ELIGE TU PLAN!!!

 

¿QUE HACE EL FUNCIONARIO VIRTUAL?

El Funcionario Virtual se encarga de promocionar masivamente tu negocio, junto al estaran trabajando un equipo de (Diseñadores, estrategas de marketing, publicistas y programadores)

Imagínate todo un departamento de Marketing, sin ocupar espacio en tu oficina, sin tener que pagar: utilidades, vacaciones, prestaciones, IPS, ahorrando incluso agua y café, parece chistoso pero es real.

El Funcionario Virtual te hará todo el trabajo por menos de la mitad de un salario mínimo y eso no es todo para que te caigas para atrás, con ese pago nosotros pagamos a Google, Facebook e Instagram, usted no pagara las promociones las pagamos nosotros..

Que esperas, ahora es el momento de hacer crecer tu negocio, contrata ya tu Funcionario Virtual..

VENTAJAS

No cobra IPS
No, cobra vacaciones
No ocupa espacio físico en tu oficina, trabaja online desde la oficinas de PlayTienda.com
El Funcionario Virtual cobra menos que un empleado normal y realiza el trabajo de mas de 2 empleados, hace de diseñador, director de Marketing y paga tus publicidades con su salario, increíble, pero cierto.
No tiene liquidación, el trabaja por contrato
El Funcionario Virtual, se encarga de publicar anuncios en Google, Facebook, Instagram de acuerdo al plan adquirido.
El Funcionario Virtual se encargara por medio de las promociones y estrategias de Marketing de conseguir potenciales clientes para tu negocio, incrementando los seguidores, me gusta y compartidas y posicionamiento en Google, logrando así aumentar sus ventas.

¿TIENES PREGUNTAS? - TENEMOS RESPUESTAS!!!

1¿Que es el Funcionario Virtual?
Es el encargado de hacer todo el trabajo por ti, de acuerdo al plan que hayas elegido.
2¿Cuantas personas trabajan para mi negocio?
Dos personas trabajan para hacer posible que tu promoción sea un éxito, un diseñador y un especialista en marketing.
3¿Como hacen para promocionar en Google?
Usamos nuestra cuenta comercial de Google para promocionar su negocio, usted deberá darnos palabras claves, lugares donde quiere que Google muestre su anuncio y todo el publico sera dirigido a su página web, o a su numero de telefono en el caso que no tenga sitio web.
4¿Como hacen para promocionar mi Fans Page?
Le enviaremos una invitación a nombre de Play Tienda (Cuenta comercial de Facebook) , usted solo debe aceptar y ahí podremos acceder a su cuenta como editor (Nunca nombre a cualquier persona administrador) Le puede eliminar la cuenta o eliminarlo de su propia pagina de Facebook.
5¿Como hacen para promocionar mi Instagram?
Usted debe darnos acceso a su cuenta de Instagram, de esa manera podremos promocionar su cuenta de Instagram, pagando anuncios.
6¿Existe algún contrato obligatorio?
No, usted puede contratar el servicio por un mes o mas, eso depende de usted, solo que mientras mas tiempo sea su contrato tendrá un descuento. No existen contratos obligatorios ni letras pequeñas.
7¿En que zona me promocionan?
Usted elige las ciudades o país donde quiera que se muestra su promoción, lo mas importante es ser objetivo, siempre recomendamos seleccionar las zonas donde realmente puede llegar, de esa manera su promoción sera mas efectiva.
8¿Puedo pagar despues de la promoción?
No, es un servicio prepagado, usted debe pagar anticipado por lo menos un mes.
9¿Ustedes hacen los diseños de los anuncios?
Si, nuestro equipo se encarga de los diseños profesionales para sus anuncios, usted solo debe enviar las fotos en buena resolución o darnos una idea de lo que quiere y podemos usar imágenes HD de nuestra biblioteca, contamos con mas de 650.000 imágenes de todo tipo, libres de copyright.
10¿Donde queda la oficina?
El Funcionario Virtual trabaja desde las oficinas de Play Tienda, tenemos varias oficinas, la principal se encuentra en Ciudad del Este - Paraguay.