Importancia de las Redes Sociales
31 julio, 2018
Feliz día a la Madre de Ciudades !
15 agosto, 2018

Lo importante es empezar

Existen muchas formas de comenzar un negocio o emprendimiento, lo mas importante es tener una idea.

Si ya tienes una idea, no tienes excusas para no iniciar, existen muchos medios como hacerlo, los principales son las redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Google + entre otras), abrir una cuenta en estas redes todas son gratis, por lo tanto ese puede ser un inicio.

Ya en un blog pasado explicaba la importancia de las redes sociales ver Blog

Bueno manos a la obra, es importante tener un buen inicio, por mas que estos servicios sean gratis debemos tener una buena presencia (Buenos diseños, videos etc), esto dará un buen aspecto de tu negocio.

Como ya sabemos todas las redes sociales realmente tienen resultados cuando promocionas (Pagas para que tus publicaciones lleguen a mas personas), por lo tanto por ahi ya tienes la primera inversión, puedes empezar con poco dinero y ir subiendo de acuerdo a los resultados.

Pero si no tienes conocimientos de editar diseños, videos, textos atractivos para vender, tarjeta de crédito para pagar online entonces ya estas enfrentando el primer obstaculo para poder promocionar tus productos o negocio, pero tranquilo/a todo tiene solución, nosotros te ofrecemos la solución perfecta (Funcionario Virtual), se encargará de hacer todo por ti, hasta de pagar ver nuestros planes AQUÍ.

Para nuestro punto de vista este es el inicio mas sencillo y económico de dar a conocer tu negocio, no te quitara tiempo, nuestro equipo trabajara por ti y tu te enfocaras en vender y atender a los clientes, la atención al cliente es muy importante en todo tipo de negocio y eso esta en tus manos o en la persona encargada de hacerlo, por lo que les recomiendo esmerarse en esa área y obtendrán éxito.

Una vez que comiences con las promociones puedes usar estrategias simples como sorteos, donde por medio de ello obtendrás poderosas bases de datos, números y nombres de personas interesadas en tus productos, los cuales debes guardar como un tesoro y por medio de Whatsapp puedes mantener contacto con ellos sin ser molestosos (SPAM), pero si enviando promociones, saludos de agradecimiento etc. (No enviar mas de una vez al dia).

Esperamos que este breve blog le sirva de algo, recuerda nuestra única intención es lograr que su negocio suba a otro nivel, que venda mas y pague menos y que principalmente sus clientes sean los mas beneficiados ya que gracias a ellos todos podremos mantenernos.

Nos vemos en el próximo Blog, saludos y bendiciones para todos….

 

WhatsApp
0

Tu carrito