Importancia de tener un dominio .COM
30 agosto, 2018
¿Te animas a invertir un Dolar diario en tu negocio?
17 octubre, 2018

Los pies sobre la tierra

Presentamos la primera empresa donde se trabaja con los pies sobre la tierra Play Tienda.

Entregar un buen trabajo depende de la tranquilidad y comodidad que tenga la persona que lo está haciendo, en Play Tienda nos enfocamos en eso, tranquilidad, paz y un relax total.

Por eso creamos una playa dentro de la oficina, una barra de servicios, restaurante, zona de karaoke y exposiciones, cómodos baños y un ambiente agradable, de manera que todos los que estamos aquí  sintamos que no estamos trabajando, al contrario convertimos lo que muchos llaman trabajo en diversion, pasion, alegria.

Por eso es que cada trabajo que hacemos para los clientes llevan un toque único y original ya que lo hacemos con tranquilidad, paz y mucho amor.

Parece mentira pero es cierto, un lugar así te ayuda a generar ideas, crear cosas nuevas frescas, te mantiene activo y positivo, en Play Tienda tenemos culturas distintas, creemos en nuestra tecnología, en la capacidad de todos nuestros profesionales, pero por sobre todas las cosas creemos en DIOS.

Somos un grupo de emprendedores diferentes, creemos más en la oración que en nuestra necedad o caprichos y no con esto hacemos que Play Tienda sea una empresa religiosa, porque no creemos en religión, creemos en personas unidas que hacen algo en común (El bien y las cosas bien)

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia, ya sea como cliente, socio o empleado.

Nuestro objetivo principal es facilitar la comunicación  entre usuarios y negocios, queremos que hagas un cliente no una venta única (Pasajera), que tu negocio se extienda a través del internet por medio de redes sociales, páginas web, tiendas online y muchos servicios más de acuerdo a tu necesidad.

Tenemos planes y precios sin competencia, a parte de la seguridad que brindamos es genial, Play Tienda es una plataforma que incluye todo lo que su negocio necesita para salir adelante.

ENCARGATE DE VENDER Y NOSOTROS DE PROMOCIONAR

Deja el trabajo pesado en nuestras manos!!!

Saludos y bendiciones, nos vemos en el próximo Blog.

 

WhatsApp