SOBRE NOSOTROS:

Somos la primera plataforma, capaz de crear una Tienda Online en menos de 2 horas, donde el dueño de la tienda obtiene el control total de su tienda, el podrá subir ilimitados productos, editar, eliminar etc.

Play Tienda, nació con el objetivo de llevar tu negocio a otro nivel, muchas empresas que ofrecen este servicio lo hacen muy bien solo que el sistema de publicar y editar es complicado para el administrador de la tienda y ese sistema es el que usa la mayoría de nuestra competencia.

Nosotros hacemos que sea fácil: Siempre le preguntamos al cliente (Sabes usar Facebook?) y el responde (Si) pues muy bien entonces vas a poder publicar un producto sin problema, porque nuestro sistema es así de fácil.

Play Tienda, pensó en las formas de pago y no dejamos que nada se escape, tenemos todos los métodos de pagos, nosotros los configuramos y usted solo debe publicar productos y vender, usted recibirá un correo electrónico especificando la compra del cliente, junto con su dirección, solo deberá confirmar el pago y enviar el producto, es fácil....

Play Tienda tiene los mejores precios del mercado, no tenemos competencia, nuestro precio por una tienda llega hacer menos del 50% de la competencia y para terminar de completar todo le damos a nuestro cliente una APP para Android, donde podrá ser descargada desde Google Play (Completamente Gratis) Play Tienda se esmero en el diseño y tecnología, convirtiéndose en plataforma de Tiendas mas  agradable y responsive del mercado y ni hablar de nuestro buscador inteligente, que hará todo mas fácil para los usuarios.

Sencillamente Play Tienda es la solución para tu negocio en linea.